¡Estamos de celebración! Splatoon mejor shooter del 2015. ¿Quieres saber cómo ganar premios?

Hola a todos, como ya sabéis, Splatoon fue nombrado mejor shooter en los TGA 2015 y queremos celebrarlo. Es por esto que en colaboración con Blogocio, estamos montando una serie de eventos y torneos en los que os podréis llevar suculentos premios, entre los que se encuentran gorros, tazas, incluso dinero en metálico.

Antes de nada, ¿quieres saber por qué Splatoon se ha hecho un hueco entre los shooters? Puedes leer este reportaje en el que hacen un repaso completo a nuestro juego de calamares: SPLATOON: UN CALAMAR A CONTRACORRIENTE

Ahora… ¿Quieres saber cómo ganar los premios? Atento:

  • La primera opción son los torneos diarios que organiza Blogocio en su red social. Para esto tienes que subir una foto con tu puntuación y el hastag #SplatoonElMejor. El que mayor puntuación alcance se lleva una taza y un gorro de Splatoon. Tenéis más info y como participar aquí.
  • La segunda opción es en los torneos semanales, también organizados por Blogocio. En estos torneos competirán equipos de 4 personas y el premio son 600€ en metálico (dinerito). Se celebrarán 2 torneos y los dos equipos que ganen se enfrentarán en un último para ver quien es el mejor. Para saber más:
  • La tercera opción es participar en el sorteo que organizamos nosotros, Splatoon España, en el que podrás ganar gorros y tazas de Splatoon tan sólo haciendo Retweet al tweet que verás a continuación y siguiendo a nuestra cuenta de Twitter. El sorteo durará hasta el 27/3 a las 23:59 y sólo se permite una participación por persona. El tweet que hay que retwittear es:

Bases del sorteo.

Y eso es todo, ¿qué te parece que Splatoon sea el mejor juego de disparos del 2015? ¿Participarás en algún torneo? Hay que decir que esos gorros son difíciles de conseguir, ya que vienen directamente de la tienda de Nintendo UK y no se pueden comprar en España. Yo al menos participaba en el sorteo a ver si te toca algo.